Gimnasia buscará volver a la victoria ante Argentinos

DSC_4969

Gimnasia y Argentinos Juniors se enfrentarán desde las 15:30 por la fecha 21 de la Superliga. En el Juan Carmelo Zerillo, el arbitraje será impartido por Ariel Penel.

Gimnasia, con la esperanza de recuperarse de dos derrotas consecutivas, recibrá en El Bosque a Argentinos Juniors quien busca consolidarse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana (con el empate de Belgrano anoche, actualmente está fuera de la conseguir un boleto para la cita continental). Por lo que, claro está, solo una victoria les sirve.

En el dueño de casa el objetivo es volver a sumar de a tres – la última victoria fue como local ante San Lorenzo en la fecha 17 – luego de dos derrotas (Banfield y San Martín de San Juan). Facundo Sava tiene en mente hacer tres modificaciones en el equipo: el uruguayo Brahian Aleman recuperará su lugar como titular y reemplazará a Matías Noble. Mientras que Fabián Rinaudo regresará al mediocampo en lugar del juvenil Agustín Bolívar  y Nicolás Colazo por el sector izquierdo lo hará en lugar de Nicolás Dibble.

Con tres derrotas seguidas como visitante, Alfredo Berti realizaría dos cambios en el once titular que viene de vencer como local a Newell’s. Fausto Montero ingresaría en lugar de Alexis Mac Allister, mientras que Leonardo Pisculichi haría lo propio relegando al banco de suplentes a Javier Cabrera. Otra novedad es que  Federico Lanzillotta volverá a integrar el banco de suplentes luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en julio del año pasado ante Instituto de Córdoba por la Copa Argentina.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Ezquiel Bonifacio, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Andrés Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Brahian Alemán y Facundo Pereyra. DT – Facundo sava.

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín y Nicolás González; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT – Alfredo Berti.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *