Ganar para asegurarse la permanencia

1

Patronato visita al ya descendido Arsenal por la 22ª fecha de la Superliga Argentina, el encuentro está pautado desde las 19 horas con la televisación de TNT Sports. El encargado de impartir justicia es Bruno Bocca.

El Rojinegro viajó a Sarandí con la intención de asegurarse un año más en la categoría máxima del fútbol argentino. Necesita sumar y que Estudiantes haga lo suyo frente a Chacarita, para que el plantel dirigido por Juan Pablo Pumpido logre el objetivo primordial desde el arranque de la temporada, afianzar al Patrón en primera.

Para este encuentro, el entrenador del Santo prepara variantes en relación a su última presentación como local. Bruno Urribarri volverá a la titularidad luego de haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, en el sector izquierdo de la defensa por Lucas Márquez.

Gastón Gil Romero salió lesionado hace una semana ante el Auriazul, con un golpe cerca de su rodilla derecha que le generó un leve esguince en la misma, y su lugar podría ser ocupado por Abel Peralta. Mientras en la delantera, el goleador de este certamen, el uruguayo Sebastián Ribas se recupera de una dolencia lumbar y podría retornar al 11 inicial pero de lo contrario continuaría Matías Quiroga como centrodelantero.

Tras una semana de trabajo algo complicada por las intensas lluvias de los últimos días, Sergio Rondina y su cuerpo técnico se tomaron hasta este domingo para delinear la lista de concentrados y el posible once que saldrá a la cancha con el objetivo de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones, que el Viaducto comparte con Olimpo.

 El equipo de mañana va a tener una sola modificación respecto del 2-2 ante Chacarita y será la vuelta de Gabriel Alanís -recuperado al 100% de su lesión muscular- reemplazando a Leonardo Rolón, que ni siquiera concentrará.

-POSIBLES FORMACIONES-

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Facundo Monteseirín, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Gonzalo González, David Drocco, Leonardo Rolón, Alejo Antilef; Lucas Wilchez y Diego Chaves. Director técnico: Sergio Rondina.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Wálter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga o Sebastián Ribas. Director técnico: Juan Pablo Pumpido.

Arbitro: Bruno Bocca.  Cancha: Arsenal.  Hora: 19.  TV: TNT Sports.

 

Autor: Franco Stang | @FrancoStang

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *