Gago se va a jugar al Parque

Boca, ya campeón, se prepara para visitar el estadio Tomas Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán en su última fecha de Supeliga el sábado a las 11.00 por Fox Sports Premium y será arbitrado por Fernando Rapallini.

Luego de sumar una estrella más, el Xeneize empezó a pensar pura y exclusivamente en el partido de la semana que viene. El miércoles 16 se juega, a todo o nada el futuro ante Alianza Lima, donde tiene que conseguir un triunfo. Pero antes, debe finalizar oficialmente, el torneo domestico ante el Globo en Parque Patricios.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, no se va a arriesgar y guarda a todos sus jugadores. Los que tiene en mente, para enfrentar a Huracán, serían totalmente alternativos. Muchos de ellos, serian jugadores que, habitualmente son titulares –los cuales necesitan ritmo futbolístico- y otros que van a jugar por primera vez en el torneo.

El once que presentaría el equipo de La boca, tendría algunas sorpresas. Guillermo Sara, haría su primera presentación en la Superliga (y quizá la última ya que no continuaría en el club); Fernando Gago, que vuelve a jugar con la primera después de su recuperación de los ligamentos; y Edwin Cardona, que necesita minutos para estar futbolísticamente a la par de sus compañeros.

Entonces, el quipo seria: Guillermo Sara, Julio Buffarini, Agustín Heredia, Gonzalo Goñi, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza, Edwin Cardona y Walter Bou.

Autor: Rodrigo Piergiovanni |Twitter: @RodrigoJulian97

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *