Estudiantes-Racing: por la clasificación a las copas

Estudiantes y Racing se enfrentarán hoy a partir de las 20 en el estadio Ciudad de La Plata en el marco de la vigésimo sexta fecha de la Superliga.

Estudiantes que sólo ganó un partido de los últimos seis que disputó, buscará hoy revertir la imagen y además luchar por un cupo en la Copa Sudamericana 2019.

Las cosas al ‘Pincha’ no le están saliendo bien y por eso el entrenador, Lucas Bernardi, es mirado de reojo. En consecuencia de esto, es clave que el elenco platense consiga buenos resultados, sino Bernardi tendrá un final cercano.

Estudiantes no jugó por la Superliga el último fin de semana porque postergó su encuentro frente a River debido a que tenía compromisos por Copa Libertadores. Con respecto al armado del equipo, Bernardi repetirá el mismo once que empató 0 a 0 ante Real Garcilaso entre semana.

En Racing la misión es similar a la de su rival de turno, y es clasificar, por lo menos, a la Copa Sudamericana. Hasta el momento el equipo dirigido por Eduardo Coudet, se encuentra clasificado al segundo torneo internacional más importante del continente.

A pesar de ser el último clasificado a la Sudamericana, Racing debe ganar para ir asegurándose un lugar en la misma y al mismo tiempo para presionar a los últimos equipos que están clasificando a la Copa Libertadores. Un triunfo esta noche, haría que la Academia llegue expectante a la última fecha del torneo para clasificar a la Libertadores.

Posibles formaciones :

Estudiantes (LP) : Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Juan Otero, Lucas Melano.
DT: Lucas Bernardi

Racing Club: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti, Augusto Solari; Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Brian Mansilla, Lautaro Martínez.
DT: Eduardo Coudet

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 20:00

Cancha: Ciudad de La Plata.

TV: Fox Sports

Foto: nexogol.nexofin.com

Por Hernán Skrypka – @hernanskrypka7

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *