Estudiantes-Boca: TV, formaciones y horario

est boc

Estudiantes y Boca se enfrentarán hoy a partir de las 21.30 en el estadio de Quilmes en el  marco de la duodécima fecha de la Superliga.

 

El “Pincha” viene de vencer 1 a 0 a un duro Talleres de Córdoba y en el día de hoy intentará buscar nuevamente los tres puntos. Estudiantes lleva dos partidos consecutivos con victorias, esta noche estirar la racha haría que culmine esta primera etapa del certamen en zona de Copa Sudamericana.

 

Los conducidos por Lucas Bernardi tendrán que enfrentar nada más ni nada menos que al puntero del torneo, pero se respaldan en que los últimos años el “León” pudo acortar la brecha en el historial. El conjunto platense venció 10 veces al Xeneize en los últimos 11 años, mientras que Boca lo superó en seis ocasiones. Para el partido de esta noche, Lucas Bernardi realizará una sola variante con respecto a los que vienen de ganar en Córdoba: saldrá Lucas Melano y su lugar será ocupado por Mariano Pavone.

 

Por su parte, el elenco visitante llega al encuentro de esta noche tras vencer el pasado fin de semana por 2 a 0 a Arsenal en la Bombonera. El Xeineize pudo revertir las dos derrotas que había cosechado frente a Racing y Rosario Central, respectivamente. Boca deberá conseguir un triunfo o un empate si quiere terminar el año siendo el puntero en soledad del torneo ya que por el momento comparte el liderato con San Lorenzo, ambos con 27 puntos.

 

Para enfrentar a Estudiantes, Barros Schelotto realizaría tres cambios en relación al último cotejo. El primer cambio es obligado por la baja de Leonardo Jara quien tuvo un problema en el aductor, su reemplazante será Gino Peruzzi. Otra de las modificaciones es la vuelta de Paolo Goltz quien había sido expulsado en el partido frente a Rosario Central. El defensor ingresará en lugar de Santiago Vergini. Por último, estará entre los once Pablo Pérez en lugar de Cristian Espinoza.

 

Posibles formaciones:

 

ESTUDIANTES DE LA PLATA: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Gaston Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Matías Ruíz Díaz; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio, Mariano Pavone.

DT: Lucas Bernardi.

 

BOCA JUNIORS: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá, Edwin Cardona.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

 

Árbitro: Fernando Espinoza.

 

Cancha: Estadio de Quilmes

 

Hora: 21.30

 

TV: Fox Sports Premium

 

Foto: Gentileza de eleco.com.ar

 

Por Hernán Skrypka – @HernanSkrypka7

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *