Están invitados a la fiesta del campeón

DCzJR9JXgAExTot

Boca mostrará su título frente a todo su público, pero primero deberá enfrentarse a Unión de Santa Fe. Jugarán desde las 16.15 horas con arbitraje de Mauro Vigliano.

El xeneize viene de igualar 2-2 frente a Olimpo de Bahía Blanca, en el sur. Jugó ese partido que ya era campeón, luego de que Banfield cayera 0-1 frente a San Lorenzo. Los dirigidos por los mellizos Barros Schelotto tendrán su primer partido como local una vez consagrados como campeón. Al igual que en 1998, pero con Carlos Bianchi como técnico, Boca dará la vuelta olímpica en su casa y frente a Unión.

Con respecto al partido anterior, no habrá modificaciones, por lo tanto, jugarán los mismos once que comenzaron el partido frente a Olimpo, a pesar de que Leonardo Jara y Fernando Tobio arrastren molestias. Finalmente, podría ser un partido especial, ya que podría ser el último partido de Ricardo Centurión en Boca, porque se le vence el préstamo y debe volver al Sao Paulo de Brasil.

Por el lado de la visita, nos encontramos con Unión de Santa Fe, que ya sabe lo que es ganar o complicar a Boca en La Bombonera, ya que de los últimos 3 partidos disputados en este estadio, la visita, ganó 2. Si bien no están comprometidos con el descenso, los santafesinos llegan al partido de hoy con apenas una victoria en los últimos 11 partidos; apenas marcaron 4 goles.

Eduardo Magnín, entrenador provisorio del equipo, realizó un cambio de esquema, y del 4-4-2 que presentó el partido anterior pasará a jugar con un 4-2-3-1 con enganche, donde buscará ser equilibrado en ataque y defensa. Destacan los ingresos de Lucas Algozino y Bruno Pittón al equipo titular.

POSIBLES FORMACIONES:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión:

DT: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.

Unión de Santa Fe: Matías Castro; Mauro Pittón, Brian Blasi, Rodrigo Erramuspe, Bruno Pittón; Santiago Magallán, Nelson Acevedo, Lucas Algozino, Diego Villar; Lucas Gamba; Federico Anselmo.

DT: Eduardo Magnín.

Hora: 16.15.

Estadio: Alberto J. Armando “La Bombonera”, La Boca, Ciudad de Buenos Aires.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Transmisión: Telefé.

-Tomás Bohórquez.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *