El Xeneize quiere recuperarse en la Superliga

Por la cuarta fecha de la Superliga, Boca recibe a Vélez en la Bombonera, a las 20:00 con la idea de levantar cabeza y sumar con tres puntos de local.

En la semana, el Xeneize se sacó un peso de encima. El equipo venía muy cuestionado y futbolísticamente decaído. La clasificación, obtenida en Paraguay, a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en Boca género alivio.
Pero en el ámbito local, el elenco de Guillermo Barros Schelotto, debe levantar cabeza. El actual campeón de la Superliga, viene de una derrota dura ante Estudiantes de La Plata y un pálido empate contra Huracán. Por eso, con su gente, Boca intentará sumar de a tres ante Vélez.

Una de las novedades es que no estará Mauro Zárate, quién acusa un golpe que recibió ante Libertad. Como así también, En el once no estará Fernando Gago que viene de jugar dos partidos seguidos de titular, después de tanto tiempo de inactividad. Por eso, para recibir al fortín, el probable once sería: Andrada; Jara, Goltz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios; Pavón, Tévez, Cardona; y Wabchope Ábila.

Mientras, que por el otro lado, el conjunto de Liniers también necesita sumar. Al igual que el conjunto de la Ribera, viene de un empate y una derrota, 2-0 con Racing y 1-1 contra Banfield.

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze, no pondrá a Cubero de titular. Pero si estaría en el banco de suplentes, ya que el entrenador lo citó. Por ende, el probable once para visitar el Alberto J. Armando sería: Alexander Domínguez; Díaz, Laso, Abram, Ortega; Domínguez, Giménez, Robertone; Bouzat, Ramis o Salinas y Vargas.

Autor: Rodrigo Piergiovanni
Twitter: @RodrigoJulian97

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *