El Halcón no pudo frente al Pirata

Defensa y Justica empató 1-1 frente al Pirata Cordobes en el Norberto “Tito” Tomaghello. Los tantos lo marcaro Juan Brunetta para el Halcón y Matías Rojas para los de Córdoba. Fue dirigido por Mauro Vigliano.

El primer partido que abrió la jornada del día sábado, empezó con un gol tempranero. Belgrano se puso en ventaja a través de Brunetta a los 5 minutos de la primera etapa. Luego un pelotazo largo, la defensa de los de Varela se quedó dormida y el delantero no perdonó. La visita logró aguantar el resultado, pero no por mucho tiempo.

En la segunda etapa, más exactamente a los 13′ se pudo apreciar un blooper del arquero César Rigamonti, quien no pudo lograr contener una pelota, y su equipo no pudo quedarse con los 3 puntos. Rojas remató al arco desde fuera del área y el 1 Pirata no logró despejar la pelota correctamente y la pelota traspaso sus manos.

De esta manera, ambos sumaron 1 punto y además siguen invictos. Tienen 1 victoria y 3 empates. Un punto que vale mucho para Belgrano, porque es lo que separa del rival que estaría descendiendo como último, San Martín de San Juan. La próxima fecha, que será dentro de dos semanas por la fecha FIFA, Defensa visitará a Rosario Central, mientra que el Pirata recibirá a la Lepra

Defensa y Justicia: Luis Unsain, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martinez, Leonel Miranda, Domingo Blanco, Matias Roja, Gaston Togni, Ciro Rius, Nicolas Fernandez, Ignacio Huguenet. DT: Sebastian Beccacece.

Belgrano: Cesar Rigamonti, Sebastian Olivares, Tomas Guidara, Juan Quiroga, Miguel Martinez, Federico Lertora, Gaston Gil Romero, Leonardo Sequeira, Denis Rodriguez, Juan Brunetta, Matias Suarez. DT: Lucas Bernardi.

Goles: 5′ Brunetta (B), 13′ ST Rojas (DJ)

Cambios: 9′ ST Francisco Cerro x Bareiro (DJ), 19′ ST Sebastian Luna x Sequeira (B), 22′ ST Marcelo Larrondo x Huguenet (DJ), 26′ ST Adrian Balboa x Brunetta (B), 31′ ST Federico Alvarez x Rodriguez (DJ), 38′ ST Christian Almeida x Rojas (B).

Foto: Pasión por el fútbol

Autor: Rayza Bueno | @rayzabueno

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *