El Bohemio ya se prepara para el objetivo

DSn0m7hWsAIkbXu

El conjunto de Villa Crespo regresó a los entrenamientos tras el receso por las fiestas y en las próximas semanas trabajará en la puesta a punto para afrontar la segunda parte de la B Metropolitana.

 

La mañana del pasado miércoles fue testigo del regreso al trabajo del plantel profesional de Atlanta. En primer lugar los futbolistas realizaron ejercicios en el gimnasio del club, mientras que la segunda parte se realizó en el terreno de juego. Si bien los jugadores se trasladaron el césped del León Kolbowsky, toda la sesión fue física bajo la conducción de los preparadores físicos.

 

Los entrenamientos del jueves y viernes se llevaron a cabo en Miraflores, un complejo ubicado en la zona de Pilar. Hoy por la mañana el plantel hará los trabajos en el estadio y de esa manera culminará su primera parte del preparatorio general. Por la tarde, la delegación se trasladará y hospedará durante una semana en Cardales para hacer la parte más exhaustiva de la preparación, tanto física como táctica.

 

Durante las semanas que hay para avocarse a lo que se viene, Atlanta tendrá tres amistosos con un cuarto posible. El primer partido será ante Real Pilar el 10/1 en Cardales, el segundo encuentro pautado para el 13/1 ante Deportivo Merlo también se disputará en el complejo ubicado en Pilar, mientras que el 20/1, con escenario a confirmar, Atlanta enfrentará a Almagro en el último enfrentamiento amistoso antes del debut frente a Colegiales en lo que será el reinicio del torneo de la B Metropolitana.

 

Con lo que respecta a las altas y bajas, el “Bohemio” ya tuvo movimientos. El primero en llegar a Villa Crespo fue Matías Sosa, de Defensa y Justicia. El jugador, que se desenvuelve como enganche, llegó a préstamo por seis meses sin cargo ni opción. En lo que tiene que ver con las salidas, Ezequiel Guglielmo y Leandro Chetti ya no pertenecen más a Atlanta debido a que ambos rescindieron contrato. Además, el técnico le comunicó a Leonardo Gogna, Jonathan Chaves y Cristian Leyes que arrancarán en muy baja consideración.

Por: Hernán Skrypka – @HernanSkrypka7

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *