Derrota dura en casa

Leandro N. Alem sufrió su primer derrota del campeonato frente a Sportivo Italiano. El conjunto del Lobo Cordone perdió por dos goles: Cardellino y Burzac. Fue dirigido por Ramiro Magallán, y en las tribunas estuvo el hermano, Lisandro, observando el partido.

El equipo lechero se cruzó con un duro Sportivo Italiano, donde el primer tiempo fue muy trabado. En la primer
etapa tuvieron una chance de gol clara cada uno, primero a los 29´un tiro de Lucas Bouno (Alem), y luego a los 38´ tras un tiro de esquina, Claudio Paz tapó un cabezazo notable de Javier Greco que hubiese terminado en gol (SP. Italiano)

En el minuto 15, un claro agarrón de Cristian Tula sobre Lucas Buono dentro del área no fue advertido por el árbitro y el capitan Azurro solo se ganó la tarjeta amarilla.

El conjunto del “Lobo” Cordone no pudo hacer pesar la localía durante un partido muy duro y trabado. El equipo Lechero suma 4 puntos de 9 en disputa y la próxima fecha se enfrenta a Villa San Carlos de local nuevamente. El Villero está 3ro en la tabla de posiciones con 7 puntos y viene de un empate contra Lujan (1-1).

Con el debut de Cesar Acosta en la saga central, al cual tuvo un buen partido intentó buscar el gol durante toda la primera parte, pero el conjunto de Ciudad Evita se lo hizo muy trabado

Para el comienzo de la segunda etapa, Leandro N. Alem intentó cambiar la cara realizando dos cambios y siguió buscando poder realizar su juego, pero el conjunto visitante en un pelota parada abrió el marcador y deshizo todo lo que tenía planeado el equipo lechero.

A los pocos minutos le convierte el segundo tanto, de la mano de Burzac. Para lograr el descuento a los 32´ST Chacón, quien había ingresado por Luna, tuvo un tiro abajo del arco pero la pelota se elevó mucho y se fue por arriba del travesaño

Finalmente el conjunto de General Rodriguez se quedó sin nada y ahora aguarda por la próxima fecha, cuando deberá recibir a Villa San Carlos.

Alem: Claudio Paz, Juan Cordero, Cesar Acosta, Federico Moreira, Suarez Costa, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski (C), Ramiro Luna, Lucas Buono, Gabriel Serrano, Jorge Piris.
DT: Daniel Cordone

Sp. Italiano: Griffo Leonardo, Tula Cristian, Greco Javier, Bifiwer Ivan, Peralta Cesar, Montenegro Maximiliano, Burzac Marcelo, Velazquez Milton, Cardellino Julian, Lezcano Armando, Barbieto Tomas.
DT: Guillermo De Lucca

Gol: 5´ST Cardellino Julian (Sp. Italiano), 21´ST Burzac Marcelo (Sp. Italiano)
Amonestados: 15´ST Lezcano Armando (Sp. Italiano), 27´ST Cesar Costa (Alem) , 38´ST Montenegro Maximiliano
(Sp. Italiano).

Cambios: ET Bravo x Luna (Alem) , Chacon x Serrano, (Alem), 15’ST Meza x Chacon (Alem), 32´ST Vargas Ezequiel x Burzac Marcelo ( Sp. Italiano), Almandoz Mariano x Bifiwer Ivan (Sp. Italiano) , 42´ST Ormart Matias x Lezcano Armando (Sp. Italiano)

Árbitro: Martin Magallan
Cacha: Leandro N. Alem ( General Rodriguez)

Autor: Christian Campestrini

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *