Cuatro cambios ante Gimnasia

IMG_20171102_163429

Chacarita se prepara para recibir al Lobo Platense en San Martín, este viernes a partir de las 19:05, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El Funebrero se encuentra en una situación preocupante, ya que todavía no ganó en lo que va de la Superliga: de siete partidos, empató dos y perdió cinco de manera consecutiva. Además, si sumamos la pasada temporada en la B Nacional, son nueve los juegos que acumula sin conocer la victoria.

Gastón Coyette mantiene la calma y se enfoca en revertir el difícil panorama. El entrenador quiere cumplir su contrato y cambiar la imagen de Chaca en el corriente campeonato. Es por eso que realizará cuatro modificaciones en el encuentro de mañana.

Federico Rosso regresará a la zaga central después de perderse algunos partidos por lesión y sustituirá a Alan Robledo. En la mitad del terreno, Agustín Módula irá por Cristián Erbes, quien hasta acá nunca había sido suplente (siempre fue titular salvo contra Argentinos por ser papa) y Juan Ignacio Álvarez tomará el lugar de Emmanuel Martínez. En el frente de ataque, Mauro Matos será el reemplazante de Matías Rodríguez y el número nueve, dejando a Alejandro Gagliardi como extremo.

Foto: @ChacaOficial

Autor: Ary Villarruel | @AryVillarruel

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *