Comenzó la pretemporada para la Gringoneta

DgD_-DdWsAEgGLx

El Vélez de Heinze dio por comenzada la pretemporada para llegar a punto al encuentro por Copa Argentina y la Superliga a disputarse. Además, hay tres bajas confirmadas.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los jugadores y cuerpo técnico a la Villa Olímpica donde los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron el primer entrenamiento del semestre.

Un total de 30 jugadores se encontraron trabajando en el campo de juego (sólo Nicolás Tripichio se movió en el gimnasio). Mientras que Lautaro Giannetti arrancó a la par del grupo y luego completó el ensayo junto al kinesiólogo. Los hombres que estuvieron además en cancha fueron Braian Cufré, Mauro Zárate, Fabián Cubero, Gastón Díaz, Jesús Méndez, Lucas Robertone, Hernán De La Fuente, Ramiro Cáseres, Guido Mainero, Matías Vargas, Nicolás Delgadillo, Nazareno Bazán, Nicolás Domínguez, Gonzalo Rodríguez, Marco Torsiglieri, Luis Amarilla, Rodrigo Salinas, Santiago Cáseres, Joaquín Laso, Mauricio Toni, Luis Abram, Matías Borgogno y Joaquín Moreyra. Volvió a trabajar con el grupo Nahuel Arena.

Mientras que Facundo Perrone (cat. 1999), Álvaro Barreal (cat. 2000), Lucas Orellano (cat. 2000) y Ariel Muñoz (cat. 2000) son los juveniles que tuvieron su estreno en pretemporada con el primer equipo.

La primera prueba oficial para el equipo de Liniers será el 17 de julio cuando se enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por otro lado, Alan Aguerre no renovará su contrato con la entidad fortinera. El arquero se suma a Gonzalo Yordan y Nicolás Tripichio como las bajas del club. Además, Ramiro Cáseres se podría marchar a préstamo.

Finalmente, en los próximos días se podría definir la llegada del arquero Alexander Domínguez, quien le manifestó con ansias a su representante las ganas de defender el arco con la “V” azulada en su pecho.

Foto: Vélez Sarsfield Prensa Oficial

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *