Chacharita visita a Unión que quiere mantenerse escolta

189345_union

El funebrero necesita la victoria para mantenerse fuera de la zona del descenso y jugará ante Unión en Santa Fe.

Unión de Santa Fe y Chacarita se enfrentarán este domingo 19 a partir de las 17:00 h, en el estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fé. El partido que corresponde a la novena fecha de la Superliga argentina, estará dirigido por Mauro Vigliano y será televisado por Fox Sport.

El cuadro Santafesino, está pasado una racha muy importante desde que llegó al mando del club el estratega Leandro Madelón. Su última victoria ante Vélez en condición de visitante, le da la confianza necesaria para que hoy pueda afianzarse con la victoria y un posible segundo lugar en la tabla, por debajo del puntero que es Boca.

Las únicas novedades del “tatengue” son el arquero Nereo Fernández, Emanuel Brítez y Claudio Aquino que siguen descartados por lesiones. Se supone una misma alineación que la que dispuso el técnico en la victoria pasada

Una posible alineación seria con Matías Castro en el arco, una línea de cuatro en fondo con Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; el medio campo lo conforman Franco Fragapane, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Zabala; y en la delantera estarán Lucas Gamba y Franco Soldano.

En tanto, Chacarita que se ubica en el puesto 23 de la tabla con 5 pts y -3 GD, no pasa una buena campaña en el certamen, ya que viene con un historial en los últimos 5 partidos de 4 derrotas consecutivas y solo una vitoria(2-0) ante Gimnasia en la última fecha. El “funebrero” sin embargo espera sacar puntos en este partido para  alejarse de la zona del descenso y estar más tranquilo en los siguientes cotejos.

Las novedades en Chacarita pasan por Javier Mendoza que será el marcador de punta por el costado izquierdo en lugar de Gabriel Lazarte, quien está afectado por un esguince de rodilla, mientras que el mediocampista Cristian Erbes también quedó al margen de la convocatoria, a causa de una fascitis plantar y no podrá reaparecer.

El probable 11 que usará Diego Coyette seria; Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso y Javier Mendoza; Agustín Módula, Miguel Mellado y Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Martín Imbert.

En el historial de partidos, estos equipos jugaron 30 veces con la ventaja mínima para Chacarita con 9 triunfos a 8 y 13 empates.

Tv : Fox Sports Premium

Horario : 17.05

Estadio : 15 de Abril

 

Leandro Molovich . Twitter : @leanmilovich

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *