Banfield y Temperley no pasaron del empate

El Taladro y El Gasolero igualaron sin goles por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol en el Estadio Florencio Sola.
El comienzo del partido fue dinámico. El dueño de casa dominó la pelota y contó con la primera chance de gol a los 5 minutos de juego. Pablo Mouche desbordó por la izquierda y tiró un centro perfecto para Michael López, que la paró y sacó un remate que tapó bien el arquero de la visita Josué Ayala. Minutos más tarde El Celeste respondió a través de un cabezazo de Marcos Figueroa que pegó en el travesaño.
Instantes después, Figueroa tiró un centro desde la derecha que capturó Mathías Villasanti, pero su tiro paso cerca del arco defendido por el guardameta Mauricio Arboleda. El Taladro volvió a contar con una de peligro a los 25, luego del pase de Bertolo a Mouche, el ex Boca Juniors remató desde el punto de penal, pero se encontró con la muy buena respuesta del golero Ayala.

El complemento fue totalmente distinto a la primera parte del cotejo. Los de Gastón Esmerado salieron a jugar en su propio campo en busca de algún contragolpe. Mientras que el elenco de Julio César Falcioni le costó hacer pie, más considerando la salida antes del descanso por una lesión de Jesús Dátolo.

La más inquietante fue de Banfield. A los 15 Juan Álvarez remató incomodo pero tapó bien Ayala, y en el rebote le quedó a Bertolo, y nuevamente el 1 de Temperley se hizo con el balón. Los minutos pasaron y ninguno supo contrarrestar la defensa rival. Carecieron las ideas en ofensiva y el compromiso iba cayendo en un pozo. Finalmente no se sacaron ventajas y repartieron puntos en el Lencho Sola.

Formaciones

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperduti (Juan Álvarez), Eric Remedi, Jesús Dátolo (Nicolás Linares), Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Michael López (Martín Lucero).

DT: Julio César Falcioni.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani, Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti (Sebastián Martelli), Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa (Rodrigo De Ciancio) y Ramiro Costa (Juan Sánchez Sotelo).

DT: Gastón Esmerado.

Goles: No hubo

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Foto: La Nación

Autor: Osvaldo Sosa | @OsvaldoGSosa

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *