Bajas tempraneras en Aldosivi

aldosivi-festejo-2

En medio de los rumores del mercado de pases, el director técnico Gustavo Álvarez avisó que algunos jugadores del plantel campeón de la B Nacional no seguirán en el club de cara a  la próxima temporada.

 

Álvarez comenzó a diagramar con quiénes contará y con quiénes no para el inicio de la Superliga y son seis los nombres apuntados. Esteban Orfano, Emiliano Ellacópulos, Diego Villar, Iván Pérez, Nicolás Franco y Franco Canever dejarán el club marplatense tras finalizar sus contratos el próximo 30 de junio. Esta decisión fue tomada tras una reunión entre el entrenador y los jugadores.

 

La baja más significativa para los hinchas es Franco Canever, ya que fue parte del equipo desde el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, en 2014. Otro que sorprende es Diego Villar, quien llegó al Tiburón en el mercado de invierno anterior para afrontar el campeonato de la B Nacional y fue una pieza muy importante a lo largo del año para conseguir el objetivo de la consagración.

 

Por otro lado, el delantero Antonio Medina renovó su vínculo con la institución y seguirá ligado al club, al igual que Cristian Chávez, que firmó su renovación por 2 años, hace algunas semanas.

 

La pretemporada comenzará el 15 de junio en el predio Salvador Tatoré Vuoso. Sin embargo, a falta de aproximadamente dos semanas, Aldosivi ya comenzó a moverse.

 

Foto: Web.

 

Por: Alan Liberte | @AlanLib10

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *