Atlanta quiere presionar al furgón

AtlantaContraSsuso

Atlanta y Acassuso se enfrentarán hoy a partir de las 20.05 en el estadio León Kolbowski en el marco de la duodécima fecha del torneo de la B Metropolitana.

 

El Bohemio llega golpeado al encuentro de esta noche ya que en su última presentación cayó por 1 a 0 ante San Miguel. El partido ante el “Trueno verde” se disputó el pasado jueves para cumplir con el pendiente de la fecha 5 (partido que había sido postergado porque Atlanta tuvo que jugar con Pacífico de Mendoza por Copa Argentina).

 

A pesar de la caída, el conjunto de Villa Crespo, si gana, se colocará a un punto del puntero, la UAI Urquiza. Además, los dirigidos por Francisco Berscé tienen un partido menos que el equipo de Villa Lynch, en consecuencia, el Bohemio depende de sí mismo para colocarse puntero en soledad y por eso es clave conseguir tres puntos esta noche.

 

El jueves, en Los Polvorines, estaba Rodolfo Della Picca, el entrenador de Acassuso estaba observando el juego entre San Miguel – Atlanta para analizar a su rival de turno. El “Quemero” empezó a repuntar en el torneo con una cosecha tres victorias al hilo y cuatro partidos sin perder. También, otro dato a remarcar es que de los últimos seis partidos jugados, solamente le marcaron un gol.

 

Esta última estadística es fundamental para empezar a analizar un juego duro ya que Atlanta si tiene algo negativo es que le cuesta ser contundente de cara al arco. Acassuso intentará aprovechar eso y repetir lo sucedido el último torneo en el que “Ssuso” ganó los dos cotejos ante el Bohemio.

 

Posibles formaciones:

 

ATLANTA: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Guillermo Sánchez; Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Brian Miranda; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez, Joaquín Ochoa Giménez.

DT: Francisco Berscé

 

ACASSUSO: Juan Ignacio Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy, Bozzoni; Gustavo Fernández, Matías Rojas, Iván Becker, Esteban Pipino; Franco Caballero y José Caspary.

DT: Rodolfo Della Picca

 

Árbitro: Mauro Biasutto

 

Hora: 20.05

 

TV: DirecTV

 

Cancha: Atlanta

 

Por Hernán Skrypka – @HernanSkrypka7

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *