Argentinos se sigue reforzando.

Feliz día de...

Argentinos Juniors cerró las llegadas de Julián Illanes y Junior Óscar Benítez, de cara a la próxima Superliga. Acá te contamos todos los detalles de las nuevas caras.

Con las partidas de Nicolás González y Javier Cabrera, Argentinos Juniors se vio forzado a ir en busca de nuevos refuerzos que sean del gusto del entrenador Alfredo Berti y de que les puedan aportar beneficios desde lo futbolístico. Así fue como Julián Illanes y Junior Benítez llegaron al club de La Paternal.

En primer lugar, Julián Illanes llega a préstamo hasta junio 2019, con una opción de compra de 1.200.000 euros por el 80% de su pase que pertenece a la Fiorentina de Italia. Es un defensor alto y joven: mide 1,88 metros y tiene 21 años. Además, vale destacar, que tiene 31 partidos disputados.

Por otro lado, nos encontramos con Oscar Junior Benítez, de reciente paso por Boca Juniors. El extremo llega a préstamo hasta junio 2019, con una opción de compra de 2.300.000 euros por el 50% de su pase que pertenece al Benfica de Portugal. En el último semestre como jugador de Boca disputó 18 partidos y marcó 1 gol. En total, sumó 265´.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.

Twitter: @TomasPeriodismo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *