Ante Atlético Tucumán, el Lobo buscará recuperarse

1523059427516

Gimnasia recibirá, desde las 19, a Atlético Tucumán por la fecha 23 de la Superliga. En el Juan Carmelo Zerillo, el arbitraje será impartido por Juan Pablo Pompei.

Esta tarde, en la Ciudad de las diagonales, Gimnasia y Atlético Tucumán abrirán una nueva fecha del torneo que comienza a ingresar en la recta final. Duelo de conjuntos que se encuentran en la mitad de la tabla para abajo. El Lobo, con 22 unidades y un andar muy irregular, está prácticamente sin chances de acceder a la Copa Súdamericana (Defensa y Justicia posee 32 puntos) mientras que el Decano accedería -momentáneamente- a ese boleto de ganar hoy, ya que sumaría 33 unidades.

Para dicho encuentro, Facundo Sava piensa en realizar tres modificaciones con respecto al equipo que viene de caer ante Tigre (0-2) la fecha pasada: Facundo Oreja por Maximiliano Coronel, Lorenzo Faravelli por Agustín Bolívar y Franco Niell por Eric Ramírez. Con una racha negativa de cinco encuentros sin ganar (cuatro derrotas consecutivas), ya no hay margen de error. Si bien, en esta temporada no sufrió con los promedios, la temporada que se avecina lo tendrá un poco más ajustado en la lucha por no perder la categoría.

En Atlético Tucumán, el entrenador Ricardo Zielinski continuará con la rotación debido a la doble actividad del equipo en Superliga y Libertadores (el día miércoles deberá enfrentar a The Strongest en La Paz, Bolivia). De esta forma Rodrigo Aliendro, Alejandro Melo y Javier Toledo volverán al once inicial, mientras que Luis Rodríguez ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Contín. DT – Facundo Sava.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Jonathan Cabral, Rafael García y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT – Ricardo Zielinski.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Horario: 19:00.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *